| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tienda Apple de Valencia
Tienda Apple de Valencia

Golpe en pleno centro de Valencia: roban la tienda Apple y huyen en un Porsche

Los atracadores roban 140 dispositivos tras romper la cristalera con una maza. El robo fue en pocos minutos y se fueron en un Cayenne. La tienda ha sido blanco de varios asaltos

| E. M. Edición Valencia

Robar iPhones en pleno centro de Valencia debe ser que es muy tentador para las bandas de atracadores. La tienda oficial de Apple en Valencia, en la calle Colón en pleno centro comercial de la ciudad, ha vuelto a ser víctima de un asalto. Asalto que además parece de película.

La banda de ladrones encapuchados desvalijó la tienda de madrugada tras romper una de las cristaleras con una maza y se llevaron 140 dispositivos en pocos minutos para luego huir a gran velocidad en un Porsche Cayenne, según adelanta el diario Las Provincias.

Los agentes de Policía Nacional y Policía Local acudieron a la tienda sobre las 4 de la madrugada y montaron controles en las salidas de Valencia para realizar un cerco policial a los ladrones, pero éstos lograron huir con el botín. Un responsable deb Apple también se desplazó a la tienda y realizó un primer recuento de los dispositivos robados. El robo ha sido grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

La tienda de Apple de Valencia, como hemos dicho, ha sido ya pasto de varios asaltos de bandas de ladrones. En julio de 2018 sufrió un atraco con el mismo método, y en diciembre de 2017 al menos dos ladrones sustrajesen multitud de dispositivos y huyeran en un coche.