21 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Javier en First Date
Javier en First Date

La petición televisiva de un valenciano para llevar cancán, falda y peineta

Un joven valenciano aprovecha su cita en First Date para hacer un llamamiento ante toda España, dirigido a la Junta Central Fallera, para ser fallera mayor

| Redacción Valencia Edición Valencia

Ser fallera mayor de Valencia; ese es el sueño de Javier, el joven valenciano que asistió a First Date con la intención de encontrar el amor y donde hizo pública su mayor ilusión. “Por favor, Junta Central Fallera, este cuerpo tiene que llevar su cacán, su falda y su peineta”, ha sido la petición que el joven ha lanzado ante toda España al organismo que regula y coordina las Fallas. 

Sí, para todo el que no escuchó con claridad -como su acompañante, David- Javier quiere ser fallera mayor, no fallero. Aunque Javier catalogó su sueño como "imposible", no dudó en dirigirse a la Junta Central Fallera bajo el argumento:"Mejor representación en Valencia no va a haber".Y es que para el  joven las fallas son su "pasión". "Cada vez que voy a la mascletà me pongo a llorar", reconoce con orgullo y nostalgia.

La propuesta de Javier ya está sobre la mesa y todos los espectadores del programa de las citas son testigo de ello y aunque hasta el momento se desconoce si la Junta ya ha recibido su 'candidatura', Javier lo tiene todo planeado, desde los complementos a las reacciones de sus amigas, por si algún día su sueño se hace realidad: "Quiero mi ramo de flores y mis lágrimas. Y detrás a todas mis amigas con su peineta mirándome y aplaudiendo". 

Además, ya tiene acompañante; su cita está dispuesta a vestirse de fallero y acompañar a Javier en el que seguramente sería el día más importante de su vida.