| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Daniela Requena en sus fotos en redes sociales
Daniela Requena en sus fotos en redes sociales

El fichaje estrella del PSOE de Valencia acaba en Supervivientes

La activista e influencer transexual, Daniela Requena, reclutada por Carlos Fernández Bielsa para su ejecutiva, se convierte en concursante confirmada de ‘Supervivientes 2022′

| E. M. Edición Valencia

Si la activista e influencer transexual, Daniela Requena, era noticia hace sólo dos meses por su fichaje por el PSOE de Valencia como nueva secretaria del área de LGTBI y Diversidad en la ejecutiva que preside el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ahora Requena suma un nuevo nuevo fichaje: nada menos que la nueva concursante de Supervivientes 2022.

El conocido programa de Tele 5 contará con la tiktoker valenciana en su nueva edición junto a rostros de conocidos famosos como Kiko Matamoros, Nacho Palau -ex marido de Miguel Bosé y también valenciano- Ainhoa Cantalapiedra y Marta Peñate. Daniela Requena fue presentada el pasado febrero como la principal novedad de los socialistas de la provincia de Valencia en la nueva etapa que abría Bielsa.

 

La joven cuenta con más de 54.000 seguidores en Instagram y 833.000 en la popular red Tik Tok. Pero no solo eso, sino que recientemente ha publicado recientemente el libro 'Mamá, soy mujer' en el que Requena cuenta su infancia y adolescencia y su transición a mujer. También ha trabajado de colaboradora en Espejo Público y Sálvame donde además fue redactora durante un tiempo.

La activista e influencer Daniela Requena forma parte de los fichajes mediáticos que dentro del mundo LGTBI ha realizado el PSOE, como el waterpolista Víctor Gutiérrez en la ejecutiva de Pedro Sánchez o el taekwondista profesional Dammián López en la dirección de Ximo Puig. La propia Requena defendía su incorporación al PSOE en la provincia de Valencia asegurando que “la política, además de servir como altavoz, es un instrumento transformador. Me siento orgullosa de poder estar al frente de una secretaría cuyo centro de acción política sean las personas trans y la puesta en marcha de acciones para poner freno a la violencia que se ejerce contra ellas”. Desconocemos si Carlos Fernández Bielsa o algún otro dirigente socialista acudirá a defender el paso de Daniela Requena por Honduras.