| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Puig y Bonig
Puig y Bonig

Subida de sueldos: El PSPV lanza un boomerang a Bonig y le acaba noqueando

Los socialistas acusan a la presidenta del PPCV de cobrar más que Puig, y les recuerdan que hay cargos socialistas que cobran todavía más.

| E. M. Edición Valencia

El Botànic está que arde con la subida de sueldos de altos cargos que ahora parecen que van a recular, y la líder de la oposición, Isabel Bonig, no ha desaprovechado para meter el dedo en la llaga. Tanto que al PSPV le ha escocido y no se le ha ocurrido otra cosa que acusarla a ella y a Ayuso (ya saben, Ayuso es ahora el gran enemigo del Gobierno del Botànic y, por lo tanto, del PSPV, Conmpromís y Podemos) de cobrar más que Ximo Puig. Pero el boomerang que lanzaron se les vuelve en contra y les noquea. 

Lo primero que destaca es la desproporción en el gráfico que presentan -“vaya gráfico de mierda” asegura uno- pero el tiro por la culata les sale cuando se deja en evidencia que muchos cargos socialistas cobran más que Bonig, a la que acusan de cobrar más “Sueldo de la socialista Sandra Gomez, 81.280 euros. Más que Puig y Bonig. Podemos seguir”, muestra un usuario.  

Otro critican el ejercicio del ‘y tú más’ que práctica el PSPV para tapar el asunto: “El  y tu más no nos vale. Todos tenéis que dar ejemplo y ninguno lo haceis. Ese es el problema. No lo que cobren los demás. Aplicable para todos”.

Otros además sacan a relucir los ‘extras’ que cobra la familia Puig a través de las subvenciones de su hermano: “Puig es que gana vía su hermano al que subvenciona sin despeinarse y de periódico al que riega con publicidad siendo accionista. ¿Socialistas? Sinvergüenzas”.

Además, el secretario general de NNGG de la provincia de Castellón, Herminio Serra, publicó que la información del PSPV es falsa pues en la declaraciones de renta presentadas sale que Ximo Puig cobra 75.000 e Isabel Bonig 60.000 euros 

Captura_de_pantalla_2020-11-12_a_las_11946