| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La versión fallera de Ay Mamá
La versión fallera de Ay Mamá

Tetas por Fallas: la versión de ‘Ay Mamá’ sobre las Fallas que se hace viral

“Tú que has estado dos marzos sin tu fiesta, ve sacando peinetas y manteletas”, canta la Falla Conde Salvatierra en la versión fallera del éxito de Rigoberta Bandini

| E. M. Edición Valencia

Lo hicieron Los Morancos, lo hizo el famoso programa de TV3 Polònia con el Rey, y ahora lo hacen las Fallas: su particular versión del ‘Ay Mamá’ de Rigoberta Bandini, uno de los éxitos del pasado Benidorm Fest. En Esta ocasión, los falleros de la comisión Conde Salvatierra – Cirilo Amorós cambian las tetas del ‘Ay Mamá’ por las Fallas en una nueva vuelta de tuerca a la canción que ya se ha hecho viral.

En un vídeo que no tiene nada que envidiar a los profesionales, la ‘cantante’ Moniqueta Condini recuerda que “tú que has estado dos marzos sin tu fiesta, no imaginabas que después de tanta cepa, se podría hacer”.

Los falleros animan en la canción a “ir sacando ya las peinetas y manteletas, desempolvando el fajín y la pañoleta” para recibir las Fallas “y cortar las calles con nuestros pasacalles por Colón y Jorge Juan” y “quemar la ciudad plantando monumentos por toda la contornà”. La canción, que cambia el mamá por Fallas, saca al final una peineta gigante en lugar de una teta, y como no, al final la cantante sale y luce sus tres moños de valenciana.