| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El vídeo viral de la ambulancia atrapada por las obras del carril-bici

Las polémicas obras del carril-bici en la avenida del Reino de Valencia que reducen el tráfico a un carril taponan a una ambulancia con la sirena puesta.

| Redacción Valencia Edición Valencia

El vídeo se está haciendo viral. Tal y como temían los vecinos y los partidos de la oposición municipal, las obras del carril-bici en la avenida del Reino de Valencia que reducen a uno los carriles para el tráfico a motor empiezan a generar problemas serios.


En esta ocasión la afectada ha sido una ambulancia con luces y sirena conectadas, que se ha visto atrapada por el tapón que generan dichas obras. Ciudadanos, PP y hasta tímidamente el PSPV (socio de gobierno de Compromís en el Ayuntamiento de Valencia) han criticado la tozudez del concejal Giuseppe Grezzi y del alcalde Joan Ribó por implantar carriles-bici en avenidas conflictivas y de tráfico denso a base de reducir carriles para el tráfico rodado a motor.