| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Bonig
Isabel Bonig

Isabel Bonig, finalista a mejor campaña política en unos premios internacionales

Su campaña a las autonómicas de 2019 ‘correctamente política’ de la consultora Public by Shackleton está nominada en los Napolitan Victory Awards.

| E. M. Edición Valencia

La campaña de las autonómicas de 2019 no consiguió llevar a Isabel Bonig a la presidencia de la Generalitat, pero sin embargo el reconocimiento le llega un año después tras haber sido nominada a mejor campaña política en los premios internacionales Napolitan Victory Awards.

La campaña, bajo el rompedor lema ‘correctamente política’, fue obra de la consultora política Public by Shackleton. La consultora ha sido nominada por esta campaña en los prestigiosos premios Victory Awards, que premian el marketing, la comunicación y la consultoría política de todo el mundo de habla hispana.

La propia consultora Public by Shackleton considera que la campaña del Partido Popular de la Comunitat Valenciana “consiguió dar la vuelta a las encuestas y pronósticos electorales para el PP valenciano” y que por eso ha sido nominada en estos prestigiosos premios.

Como curiosidad, Isabel Bonig competirá en la 9° edición de los Victory Awards por la mejor campaña digital con el mismísimo Pablo Casado y NNGG y campaña ‘Falcon Viajes’ que criticaba los viajes de Pedro Sánchez y montó una agencia ficticia. También compite contra el ex presidente argentino Mauricio Macri. En breve saldremos de dudas sobre quién es la mejor campaña.