| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Exclusiva

Todo sobre la cabra de Donald Trump Jr.

El hijo del presidente de los Estados Unidos cazó la víspera de San Vicente muy cerquita de la Comunidad Valenciana. Y su botín fue de entidad.

| Redacción Valencia Edición Valencia

Donald John Trump Jr. vino expresamente desde su país a cazar en Mora de Rubielos, Teruel, muy cerquita de la provincia de Castellón. Se trata de una zona de alto valor cinegético, paisajístico y gastronómico que el hijo del presidente disfrutó con toda intensidad, y que sin duda se va a poner de moda no sólo entre los valencianos, que ya eran habituales de la comarca de Gúdar-Javalambre.

Según el documento identificativo de ejemplares cazados de cabra montés del departamento de medio ambiente del Gobierno de Aragón al que ha tenido acceso ESdiarioCV la pieza abatida por Trump es un ejemplar de cabra montés (capra pyrenaica)similar al de la imagen, de 11 años, con unos cuernos de 75 y 72 centímetros de longitud, con perímetro de base de 24,5 y 24 centímetros. 

La cacería tuvo lugar el pasado domingo, a las 9 de la mañana, en el paraje de La Balaguera.