| 06 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Mónica Oltra en la promoción de Salvados
Mónica Oltra en la promoción de Salvados

Mónica Oltra reaparecerá en La Sexta con un mensaje: “yo estoy bien viva”

El programa Salvados hará su primera entrevista a la ex vicepresidenta tras su dimisión en junio por su imputación, en una cadena que por cierto fue duramente criticada por Compromís

| E. M. Edición Valencia

Me han querido matar, pero yo estoy bien viva”, es el mensaje que Mónica Oltra manda, no sabemos si a rivales políticos o a sus propios compañeros que ahora pasan página de ella, en la promoción del próximo programa de Salvados de La Sexta, donde concederá su primera entrevista tras dimitir como vicepresidenta de la Generalitat Valenciana el pasado mes de junio por su imputación en el presunto encubrimiento de los abusos sexuales de su ex marido a una menor tutelada por la conselleria que dirigía.

Mónica Oltra, que hasta ahora ha mantenido un perfil bajo tras su marcha, volverá a la televisión de la mano de Fernando González Gonzo, en prime time en un programa en el que se deja entrever el blanqueamiento de la imagen de la ex vicepresidenta, el presentarse a sí misma como víctima y veremos si para difundir la teoría de la conspiración contra ella que tanto gusta a sus incondicionales.

La ex líder de Compromís reaparecerá además en La Sexta, la cadena que en su día le dio tantos minutos de televisión cuando era oposición al PP en la Comunidad Valenciana, y que luego ha acabado convirtiéndose en el blanco de las críticas de Compromís por pedir varios de sus presentadores estrella la dimisión de Mónica Oltra tras su imputación para que fuera consecuente con lo que ella exigía a los demás.

La Sexta aupó a Mónica Oltra, la convirtió en ariete contra el PP, y luego la mató cuando su imputación en el caso de los abusos sexuales amenazaba con salpicar al resto de la izquierda. Ahora la resucita en una entrevista ad hoc, veremos con qué resultado y con qué mensajes.