| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las bebidas más calientes de Beefeater llegan a Valencia con un mercado navideño

La marca de ginebra británica por excelencia traslada una experiencia navideña londinense en pleno barrio de Ruzafa

| J.M Edición Valencia

Este año la llegada de la Navidad está permitiendo retomar varias de las tradiciones que quedaron ‘pendientes’ el pasado año a causa de la pandemia, como el de los mercados de Navidad. En ellos podemos encontrar decoración navideña, artesanía local, todo tipo de tentempiés típicos y ahora también algunos de los cócteles más calentitos de Beefeater con la llegada del mercado más ‘british’ de la Navidad.

Se trata del Beefeater Xmas Market ubicado en pleno barrio de Ruzafa del 11 al 24 de diciembre, un espacio de ocio donde el acento inglés se traducirá en las degustaciones de Hot Gin, una bebida de invierno inspirada en los famosos vinos calientes de los mercados de Londres y otras ciudades europeas, acercando nuevos sabores como el Ginger Apple y Pineapple Mint. 

Al igual que cualquier otro mercadillo, este toque inglés también se apreciará en las compras, con ediciones limitadas de zapatillas, ropa, vinilos o complementos para sorprender con originales regalos; o la música, con actuaciones en directo de varios artistas reunidos para la ocasión, sino que también se disfrutará desde el paladar. Además, podemos encontrar gastronomía, foodtrucks, arreglos florales, proyecciones de luces y merchandising navideño exclusivo de la marca Beefeater.

Una cita abierta que se extenderá también a otras ciudades españolas, como Sevilla, Gran Canaria, Madrid, Barcelona, Málaga, Vigo…, trasladando en formato más reducido la esencia de los mercados ingleses a todos los que quieran disfrutar en familia o con amigos de esta cita.

Ya no hace falta viajar lejos para disfrutar de uno de los atractivos navideños por excelencia. La esencia más puramente londinense que define en estas fechas a los tradicionales mercados llega a la ciudad de la mano de la marca de ginebra británica por excelencia.

Quedar para tomar algo, mirar y comprar regalos, comer y beber algo en buena compañía y disfrutar de actuaciones en riguroso directo son los cuatro postes sobre los que Xmas Market se sostiene, sumando en Valencia un nuevo punto de encuentro navideño en el Mercado de San Valero (Gran Via de les Germanies, 21) del 11 al 24 de diciembre.