| 26 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Carlos Mazón en la foto que ha publicado en su perfil
Carlos Mazón en la foto que ha publicado en su perfil

El compromiso de Carlos Mazón con “la libertad y la diversidad” en el orgullo

El PPCV pone en marcha su Mesa de la Diversidad para escuchar y aportar ideas con las asociaciones LGTBI y Mazón defiende “el respeto y la absoluta normalidad”

| E. M. Edición Valencia

Desde la llegada de Carlos Mazón a la presidencia del PPCV, ha habido una mayor apertura hacia los temas de diversidad, desde la creación de una vicesecretaría de Derechos Civiles con una secretaría asimismo de Diversidad, a entrar en debates sobre temas LGTBI o realizar un acto con motivo del orgullo como el año pasado en Paterna.

Este año, coincidiendo con el mes de junio cuando se celebra el orgullo LGTBI, el PPCV ha constituido su Mesa de la Diversidad -cuya creación en su día fue avanzada por ESdiarioCV- con el propósito desde el partido de escuchar a asociaciones del colectivo LGTBI y recabar ideas.

 

El propio Mazón junto al vicesecretario de Derechos Civiles del PPCV, Pepe Todolí, el secretario de Diversidad, Stephane Soriano, y la diputada Marisa Mezquida que lleva estos temas en Les Corts, se reunieron con representantes de las asociaciones Lambda, Avegal, Aziza, CLGS y Galesh para intercambiar opiniones e ideas.

Carlos Mazón ha subrayado que "la lucha por el respeto a la diversidad es diaria y hay que avanzar por ese camino" y por tanto esta Mesa de la Diversidad "es abierta, de normalidad, sensibilización y trabajo".

“El PPCV apuesta por la diversidad y el respeto, por la absoluta normalidad y por la libertad. Estamos concienciados y queremos aportar ideas y en eso vamos a trabajar, como hemos hecho siempre”, ha manifestado el líder del PPCV, que ha puesto también un mensaje en redes sociales, así como las cuentas oficiales del partido, destacando la “diversidad, respeto, normalidad y libertad”.

Reunión de la Mesa de la Diversidad del PPCV:

mesa_diversidad