| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Figo y Joan Baldoví
Luis Figo y Joan Baldoví

Baldoví se mete con Luis Figo y sale trasquilado: “aprende a producir trabajo”

El ex jugador del Real Madrid responde al diputado de Compromís que calificaba de “caspa” una foto en la que salía. “Alguno de ahí produce 500 trabajos”, le indica el futbolista

| E. M. Edición Valencia

El mundo tuitero produce conexiones muy curiosas que nunca hubiéramos imaginado, como la de Luis Figo con Joan Baldoví, aparentemente dos personas sin absolutamente nada que ver. Sin embargo, el diputado de Compromís comentó una foto en la que salía el ex jugador del Real Madrid con el término de “caspa” para hacerse el gracioso… y la contestación del portugués le dejó trasquilado.

En concreto, Luis Figo aparece en una imagen junto con varias personas como el ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera, el cantante Bertín Osborne o toreros como Fran Rivera, y varios empresarios, y el dirigente de Compromís compartió la instántanea para tacharles de “la caspa”.

Sin embargo, el futbolista portugués respondió al diputado de Compromís recordándole que “alguna que sale en la foto ha producido más de 500 puestos de trabajo en Nasas Nigrán. A ver si aprendes a hacer algo igual, inútil” a lo que añade que “la caspa la veo en tu calva”. Luis Figo se refiere a que una de las personas de la foto ha puesto en marcha el parque comercial Nasas Nigrán en Vigo que abría al público este fin de semana, donde se produjo la foto.

La contestación de Luis Figo a Joan Baldoví, que intentó hacerse el graciosillo, lleva por cierto más me gustas y comentarios compartidos que el comentario del diputado de Compromís, que una vez más vuelve a recibir estopa en su obsesión por intenta buscar caso mediático.