| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen archivo de la plaza del Ayuntamiento durante una mascletà - MINISTERIO DE CULTURA
Imagen archivo de la plaza del Ayuntamiento durante una mascletà - MINISTERIO DE CULTURA

Récord de calor durante las fallas: los termómetros superarán los 30º

Para este fin de semana se esperan temperaturas en ascenso que marcarán unas máximas totalmente desconocidas en esta época del año.

| Sergi Tarazona Edición Valencia

Jose Angel Núñez, responsable regional de la Agencia Estatal de Meteorología en la provincia de Valencia, estuvo ayer en el programa especial dedicado a las fallas de ESdiario para hablar sobre el tiempo y las previsiones meteorológicas de cara a la semana grande de las fiestas josefinas. Núñez habló sobre las temperaturas récord que se esperan para este fin de semana, con los termómetros alcanzando los 30º en algunas zonas de nuestro territorio en el primer fin de semana grande de las Fallas. 

También repasó porque es tan habitual, especialmente en los últimos años, que las lluvias cobren protagonismo durante la semana más importante del año en la ciudad. Sin embargo, comentó que, a pesar de que las previsiones todavía son lejanas, todo apunta a que este año tendremos una semana fallares soleada.