| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Junto a algunos jugadores, Alfonso Monferrer,
presidente de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana;
Lourdes Vañó de Casa Caridad; Fernando Valle de JR Valle, y Borja
Monzó del departamento de Comunicac
Junto a algunos jugadores, Alfonso Monferrer, presidente de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana; Lourdes Vañó de Casa Caridad; Fernando Valle de JR Valle, y Borja Monzó del departamento de Comunicac

Espectacular final de fiesta del Circuito Popular de Pádel El Corte Inglés

Pese a las restricciones ante la covid-19, 400 jugadores se inscribieron en el evento convertido en una de las grandes novedades y en el circuito para jugadores amateurs revelación del año.

| Redacción Valencia Edición Valencia

El Circuito Popular de Padel El Corte Inglés, organizado por la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, en las instalaciones de Family Sport Center en Beniparrell concluyó el pasado domingo. En este caso, a pesar de que confinamiento y las restricciones ante la Covid-19 provocaron algunos cambios en el circuito, el evento contó con la participación de 400 jugadores inscritos.

Desde el primer partido en el Club de Campo K7 de Paterna en el mes de julio, el circuito El Corte Inglés ha recorrido el Club de Tenis y Pádel Bergamonte de la Playa Pobla de Farnals, SUMA Pádel en Alfafar, el Club Español de Tenis de Rocafort, Valencia Tennis Center, Sportcity en Massanassa y, a lo largo de esta semana, el Family Sport Center en Beniparrell. Siete citas disputadas en el segundo semestre del año con un incremento imparable de inscritos y con una gran aceptación, sin olvidar la vertiente solidaria con la aportación de parte de la recaudación a Casa Caridad.

En este último torneo, las vencedoras en categorías femeninas fueron Marta Herreros y María Chanzá, en segunda; Marta Pérez y Victoria Verdeguer, en tercera, y Soraya Antón y Ana Riera, en cuarta.

 En las categorías mixta/masculina, consiguieron la victoria Daniel del Amor y Leandro Ezequiel Etmekjian, en segunda; Andrés Cózar y Javier García, en tercera A; Bruno Cases y Sergio Parra, en tercera B; Javier Calbo y Andoni Águila, en cuarta A; Carlo Cortesi y Andrea Crivellaro, en cuarta B y, finalmente, Jerónimo Martínez y Francisco Rodrigo, en la categoría de iniciación.

 De esta forma se puso punto y final al Circuito Popular de Pádel El Corte Inglés convertido en una de las grandes novedades y en el circuito para jugadores amateurs revelación del año.