| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban
Belén Esteban

Dos exclusivas: Alf vuelve y la Esteban os da un respiro

| Dulce Iborra Edición Valencia

Llevo unos cuantos días al otro lado del charco y todo me llega tarde, pero me encanta esa sensación de aislamiento que produce obtener la información de manera proactiva. Navegas, consultas, buscas las noticias cada día cuando ya casi ha acabado en España y te empapas hasta el final, de cada artículo. Nadie te hace spoiler antes de leerlas y cuando se lo cuentas a tus acompañantes es siempre una primicia.

Así es como he sabido que el extraterrestre de 8 estómagos vuelve. Os debió haber arrancado una gran sonrisa a todos los de los 70 y 80, saber que vuelve el peludo de Alf.

Una serie vintage nos hace buena falta para revivir tiempos pasados y para que nuestros hijos se den cuenta de que la austeridad audiovisual es un valor en el entretenimiento (creo que nunca llegamos a ver algún decorado más allá de la cocina, en la serie).

Lo de la Esteban, sin embargo, ha sido algo más reactivo. Había leído en algunos medios lo típico de sus vacaciones en Benidorm. Así que ya sabía que agosto era su mes de asueto. Pero la sorpresa que me llevé ayer por la mañana cuando fui a echar una carrera a Central Park y me la encontré con su hija haciéndose unas fotos, fue grande.

Por eso decía que la Esteban os da un respiro. A mí, de momento, me tiene loca. Imaginadme a las 9 de la mañana, disfrutando del placer de no reconocer a nadie en un trote matutino por Nueva York, y de repente verla con su vestido de rayas allí, en el pulmón de la Gran Manzana.

¿Pero no se iba a hacer las fotos en casa de Toño Sanchís cuando este tuviera que hacerle la dación en pago de lo que le debe? ¿No decían que Andreita volvía a España para estar con su madre e ir juntas a la playa de Levante?

Sin desmerecer diré que siempre he fantaseado con cruzarme en algún momento con Oprah Winfrey. No sé, lo veía como más factible…

El caso es que hoy llevo ya dos primicias: ña de Alf ha sido para mis hermanas, que también están aquí y no se enteran de nada porque encima no tienen datos. Y la de Belén Esteban es para vosotros, por si estáis esperando verla en la playa, que no, que está en NYC.