| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Foto de l'Alqueria Blanca, la serie estrella de  Punt.
Foto de l'Alqueria Blanca, la serie estrella de  Punt.

La serie L' Alquería Blanca relanza la audiencia de la televisión valenciana

Solo en la primera semana, la serie consigue incrementar en 56% la audiencia de la sobremesa de À Punt.

El estreno de la serie La Alquería Blanca’ en el formato diario hace aumentar la audiencia mediana de la televisión de À Punt. Solo en la primera semana, la serie consigue incrementar en 56% la audiencia de la sobremesa.

Cabe destacar la emisión del miércoles 4 de mayo cuando el capítulo de L’Alqueria Blanca titulado El Sopar” obtiene 8,9% de share y 120.000 espectadores con un 80,1% de fidelidad mientras que el martes 3 de mayo registra un 7,9% con 100.000 espectadores. De hecho, los 5 primeros programas de esta temporada son las emisiones no informatives de À Punt más vistas de la semana.

El éxito de la serie, además, afecta a los programas de la tarde que han incrementado sus registros. De hecho, la cuota de la franja inmediatamente posterior a La Alquería Blanca ha aumentado un 60% respecto de la semana anterior. Tanto el magazine Bona Vesprada como el concurso El premi y el programa Terra Viva aumentan significativamente las audiencias.

La audiencia de la cadena se incrementa prácticamente en todos los targets pero, el aumento más significativo es entre los espectadores de 45 a 65 años con un 43% y entre las mujeres con un 25% más de share que la semana anterior al estreno de la serie.

La nueva temporada de ‘La Alquería Blanca’ se emite de lunes a viernes a las 15:30 horas en la televisión de À Punt, pero también se puede seguir en la web https://www.apuntmedia.es/series/alqueria-blanca donde se ven todos los nuevos capítulos, las temporadas anteriores y contenido extra para los fans de la mítica serie de la televisión valenciana.