| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Parle Vosté, Callé Vosté
Parle Vosté, Callé Vosté

Qué tienen en común Canal 9, Manolo Mata, Mariola Cubells ¡y la droga!

La periodista revela un episodio de la extinta Canal 9 que levanta los rumores del portavoz del PSPV.

| E. M. Edición Valencia

La conocida periodista valenciana Mariola Cubells, que colabora en el programa de Carles Francino en la SER, ha revelado un rocambolesco episodio ocurrido durante su etapa en Canal 9 que ha provocado los rumores del síndic del PSPV, Manolo Mata.

En concreto, en un artículo sobre el caso Arny que escribe Cubells, cuenta que en Canal 9, en el programa Parle Vosté, Calle Vosté, llevaron dos invitados que eran toxicómanos. Como les estaba entrando el mono, la productora les dio dinero patra comprar droga y así que estuvieran calmados durante la emisión del programa, que era en directo.

 

Un usuario de Twitter, a raíz de este episodio, comenta a Manolo Mata que "en la televisión pública valenciana , la antigua canal 9. Se compraba droga a tertulianos e invitados con dinero de los valencianos. Según Mariola Cubells". El portavoz socialista contesta que "se decía, se criticaba, y nadie hacia caso", como dando a entender que la información de Cubells es cierta.

Otro tuitero en tono más serio recuerda que "el director de ese programa era Josep Ramón Lluch, que ha sonado para dirigir Àpunt. Convendría que aclarara las acusaciones. Una cosa es hacer televisión repulsiva y otra utilizar fondos para comprar droga".

Captura_de_pantalla_2020-09-16_a_las_222439