| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

15.000 personas vivirán el yoga en el Puerto de Valencia

| Redacción Valencia Edición Valencia

La Marina de València reunirá los días 7 y 8 de octubre a más de 15.000 personas en 'Big Yoga', el primer macro festival de yoga y alimentación consciente de España que se celebra junto al mar, según ha informado la organización en un comunicado.

Según ha precisado Beatriz Abril, creadora y directora del festival, el evento  está amadrinado por la ex-modelo y gurú del yoga Verónica Blume y por la estrella de las redes Xuan Lan y comprende un completo programa de masterclass de yoga impartidas por maestros de reconocido prestigio, una selección de conferencias sobre temas relacionados con la salud, la alimentación y el estilo de vida saludable, talleres prácticos y showcookings en directo.

El objetivo es, además de acercar la práctica del yoga y la divulgación de hábitos saludables entre el gran público, situar la ciudad de Valencia como referente en el mapa mundial del yoga.

El recinto acoge así mismo una feria saludable con numerosas firmas y profesionales, una zona foodie con foodtrucks procedentes de toda España que recogen todo tipo de propuestas gastronómicas saludables, amplias carpas acondicionadas para albergar atractivas actividades infantiles, como talleres de cocina, o la elaboración colectiva de dos mandalas gigantes en el suelo.