| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las inversiones de Ferrocarrils, en manos de un técnico que ayudó con Cristiano

El presupuesto de inversiones en Ferrocarrils lo coordinará un técnico que ayudó a Florentino Pérez a fichar a algunas grandes figuras del Real Madrid.

| Redacción Valencia Edición Valencia

Lo desvela el Portal FGV: Miguel Ramos Carrera, nuevo coordinador del presupuesto de inversiones de FGV, es hincha del Real Madrid y “mantiene estrechas relaciones con el presidente de esta entidad, Florentino Pérez. Su intermediación fue decisiva en los fichajes de Cristiano Ronaldo y del técnico Xose Mourinho”.

Ramos es un ingeniero técnico de obras públicas (los antiguos peritos), nacido en Salamanca en 1962 que ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en las empresas Agromán Ecsa y Sener antes de pasar a FGV (mantenimiento y ampliación de infraestructuras) y al Ente gestor de la red de transporte y puertos de la Generalitat. En su nuevo puesto Ramos estará adscrito a la gerencia de FGV.