| 05 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
El presidente del PPCV, Carlos Mazón, anuncia  el comité de campaña electoral.
El presidente del PPCV, Carlos Mazón, anuncia el comité de campaña electoral.

PPCV confía a Miguel Barrachina la dirección de la campaña electoral

El Comité Ejecutivo del PPCV aprueba la confección del comité de campaña electoral para “acelerar el cambio en la Comunitat Valenciana”.

| Sonia García Edición Valencia

El Comité Ejecutivo Autonómico del PPCV se ha reunido para aprobar el comité de campaña para las próximas elecciones autonómicas.  Estará dirigido por Miguel Barrachina y coordinado por Macarena Montesinos junto con tres responsables provinciales: Salomé Pradas en Castellón, Ernesto Fernández en la provincia de Valencia y José Ramón González de Zárate en la provincia de Alicante.

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha señalado que “estamos preparados. Llega el momento de trasladar a toda la Comunitat Valenciana nuestro proyecto. Nuestro programa electoral “valencians en peu alcem-se” es lo que toca poner en marcha en esta tierra, y ya está confeccionado para iniciar una nueva etapa. Vamos a hacer llegar a los ciudadanos nuestro proyecto de cambio, que es ambicioso, de resultados, de reivindicación de lo nuestro, un proyecto serio y de gestión para llegar a todos los municipios y personas”.

Mazón ha indicado que “hemos ido desarrollando y dando a conocer nuestras propuestas reuniéndonos con distintos sectores y asociaciones para ir incorporando sus aportaciones en materia sanitaria, educativa, de políticas sociales, de reforma fiscal, de agua, de turismo y de señas de identidad entre otras que iremos presentando como la reducción de la grasa de la administración y la eliminación de trabas burocráticas y que están siendo recogidas en nuestro programa electoral. Estamos preparados para iniciar una nueva etapa”.