| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Actores de l'Alqueria Blanca
Actores de l'Alqueria Blanca

Especial de Trau La Llengua y los mejores momentos de l’Alqueria en À Punt

La televisión pública autonómica celebra los 100 programas de Trau La Llengua y recopila los mejores momentos de la mítica serie antes del estreno de la nueva temporada

| E. M. Edición Valencia

Trau la Llengua es el único programa que se emite en À Punt que tuvo continuidad desde la antigua RTVV y este jueves 7 de octubre cumple 100 programas en emisión. En el programa encontraremos muchísimas sorpresas con invitados muy especiales, como el primer presentador del programa, Eugeni Alemany.

Trau La Llengua ha sido siempre uno de los programas más reconocidos y valorados por los espectadores de toda la Comunidad Valenciana. El programa cuenta desde sus inicios con el patrocinio de la Acadèmia Valenciana de la Llengua por su aportación en la difusión del valenciano en todos los ámbitos y al dar prestigio a la lengua.

Por su parte, el domingo 10 de octubre es el cuenta atrás para el estreno de la serie más querida de À Punt. Para hacer memoria de los capítulos que volvieron la temporada pasada, la televisión pública ha preparado una selección de los mejores momentos de L’Alqueria Blanca. Su emisión está prevista para las 21.45 horas hasta las 23.15 horas.

Mientras llega el momento del estreno de los nuevos capítulos de L’Alqueria Blanca, el domingo 17 de octubre, À Punt también ha preparado una edición especial del concurso Atrapa’m si pots por el prime time de jueves 14 de octubre. A partir de las 22 horas, los espectadores podrán jugar desde casa y comprobar cuántas preguntas aciertan al volante de la serie.

Por otro lado, la tarde del estreno, la próxima semana, se emitirán cinco capítulos de la temporada anterior de L’Alqueria Blanca en un maratón por los seguidores más fieles.