| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diana Morant y Carlos Herrera
Diana Morant y Carlos Herrera

El repaso de Herrera a la “ministra de ciencia ficción” por su ridículo del IVA

“Algunos creen que es un hectoplasma, pero Diana Morant existe, y llegó a comprar a Feijóo con Donald Trump”, señala el locutor de COPE sobre las palabras de la ministra de Ciencia

| E. M. Edición Valencia

El ridículo que han hecho algunos ministros de Gobierno de Pedro Sánchez criticando la medida de rebajar el IVA del gas al 5%, atacando al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo,  por proponerlo, y que 24 horas después lo anuncie el propio presidente del Gonbierno provocando que sus ministros se traguen sus palabras, sigue generando situaciones de tierra trágame.

Una de las más contundentes contra la propuesta de rebajar el IVA sdel gas fue la ministra de Ciencia, Diana Morant, que llegó a calificarla de “populista y demagógica”, dentro de su habitual argumentario de tachar a todos los líderes del PP -da igual que sea Ayuso o Feijóo- de “trumpistas”, una palabra que repite mucho en sus apariciones públicas.

 

Estas palabras de Diana Morant se le han vuelto en contra y ha recibido un buen repaso del conductor de las mañanas de COPE, Carlos Herera. El veterano periodista atiza a Diana Morant que la califica de “ministra de ciencia ficción”, recordando que “llegó a comprar a Feijóo con Donald Trump”.

Carlos Herrera añade irónico que “Diana Morant existe, aunque algunos crean que es un ectoplasma”, en referencia a su escaso conocimiento, pues es la ministra menos conocida con un 12% de conocimiento entre los españoles. “Después de que todos estuvieran repitiendo las consignas como loros, sale Pedrito y lo que dice es que van a reducir el IVA del gas del 21% al 5%”, subraya el locutor de COPE sobre Diana Morant y el resto de ministros.