16 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Ábalos y su fiel amiga Mercedes Caballero, secretaria general del PSOE de Valencia, que da un premio
Ábalos y su fiel amiga Mercedes Caballero, secretaria general del PSOE de Valencia, que da un premio

Los abalistas del PSPV dan un premio de memoria democrática ¡A Ábalos!

El ministro de Transportes recibirá el galardón de sus fieles del PSOE de Valencia. El polémico Antonio Maestre, participante en los disturbios de Vallecas, otro de los premiados.

| E. M. Edición Valencia

Quien tiene amigos tiene un tesoro. Y si no que se lo digan a los amigos del ministro de Transportes, José Luis Ábalos. El ministro valenciano ha sido el galardonado por el PSOE de la provincia de Valencia, que dirige su fiel colaboradora Mercedes Caballero, con el premio de premio de honor Memoria y Dignidad.

El premio, que se entregará en la Beneficencia en 14 de abril, día de la proclamación de la II República, curiosamente no tiene nada que ver con las áreas de gestión de Ábalos como son las obras públicas, el transporte o la movilidad. Son premios, según el propio PSOE de Valencia, para personas que “han contribuido a mantener viva la memoria de las víctimas del franquismo”.

Otro de los agraciados con el galardón es el periodista Antonio Maestre. Éste se ha visto envuelto en un polémica esta misma semana relacionada con su presencia en los disturbios y agresiones de Vallecas durante el mitin de Vox.