| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A la derecha un frame del vídeo del Escalona junto a una imagen de Mestalla.
A la derecha un frame del vídeo del Escalona junto a una imagen de Mestalla.

Un polémico influencer se cuela ‘como Pedro por su casa’ en Mestalla

Borja Escalona, que es conocido en redes sociales por sus repetidas polémicas, se adentró en Mestalla mientras se grababa en directo.

| Sergi Tarazona Edición Valencia

Vídeo donde se cuela en Mestalla - CANAL DE YOUTUBE DE BORJA ESCALONA

En los últimos días, el nombre de este ‘influencer’ volvió a salir a la palestra en redes sociales por un vídeo que se hizo viral en Twitter donde, después de colarse en el metro y ser pillado por el revisor, Escalona increpaba al trabajador que simplemente cumplía con sus obligaciones. Parece ser que este ‘creador de contenido’ se encontraba pasando unos días por Valencia y en uno de sus IRL (In real live), directos mientras vas andando por la calle, no se le ocurrió otra cosa que colarse en Mestalla aprovechando que las puertas del estadio estaban abiertas por el tour.

 

Vídeo de la polémica en el metro

En el vídeo que el mismo ha subido a su canal de YouTube, se puede ver cómo Escalona busca desde un primer momento algún espacio para poder entrar en el campo sin pagar un solo euro. De hecho, antes encontrar el hueco por el que van a entrar, pregunta dónde está la tienda del club, confesando que, las veces que lo ha hecho en otros campos, esa era su estrategia. Para su desgracia, la tienda del Valencia en Mestalla, se encuentra a las afueras del estadio.

Tras dar una vuelta por los alrededores del estadio, el influencer se percata que la puerta principal se está abierta por el tour de Mestalla, a lo que este, sin pensarlo, se cuela haciéndose, según él, “el influencer”, ante la pasividad de los trabajadores del club.

Llega hasta tal punto “la gracieta” que, tras darse cuenta de que entre él y el césped hay una lona de separación, Escalona pide un mechero a su acompañante para quemar la brida que tensaba la lona y poder lograr finalmente su objetivo.

Una de tantas

Este ‘influencer’, si es que se le puede llamar así, tiene en su historial varias polémicas que lo han hecho viral en redes. La más conocida fue con el cantante Omar Montes. Escalona retó por Instagram al conocido cantante a un combate de boxeo mientras vacilaba de que el artista no tenía nada que hacer contra él. Recordemos que Omar Montes es ex-boxeador profesional. Bien, pues para sorpresa de nadie, el cantante se presentó en su gimnasio, donde Escalona le estaba esperando, y le aplico un buen correctivo sobre el ring. Hasta tal punto que el ‘influencer’ le pidió en reiteradas ocasiones que parara.

Vídeo donde se explica la polémica con Omar Montes - FAMOSOS TV