| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Presentadores de 'A la Aventura' en À Punt
Presentadores de 'A la Aventura' en À Punt

Vuelve a ‘A la Ventura’, el magazine matinal de À Punt

El programa, presentado por Marta Ventura y Mathies Muñoz, incluye un análisis y debate de los temas de actualidad con expertos y tertulianos al estilo ‘Al Rojo Vivo’

| E. M. Edición Valencia

Las mañanas de À Punt incorporan en la programación diaria el nuevo formato del programa ‘A la Ventura’. A partir del miércoles 13 de octubre, de 12 a 14 horas, Marta Ventura encabeza el equipo del nuevo magazine diario de À Punt. Junto a ella, Mathies Muñoz como copresentador se encargará del análisis de datos, con un tono más didáctico y explicativo.

No faltarán colaboradores como Chus Lacort y José Molins, y el meteorólogo Adrià Revert, que dará la previsión de la jornada y con el que aprenderemos curiosidades sobre el tiempo.

‘A la Ventura’ es un magazine matinal que de lunes a viernes acercará la actualidad informativa, social, política y cultural de la Comunidad Valenciana. El nuevo formato, que dirigirá la periodista Pura Requena, también realizará un análisis de los temas más importantes con expertos y tertulianos.

La estructura del programa tendrá dos partes diferenciadas: la primera incluirá una tertulia con los temas más sociales. La segunda parte abordará asuntos más políticos, enlazará y avanzará la actualidad de la jornada que ofrecerá, a partir de las 14 horas, el informativo Les Notícies Migdia.

El nuevo programa A la Ventura completa la programación matinal de À Punt, que empieza a las 7 horas con Les Notícies del Matí desde la radio de À Punt con Jèssica Crespo y Òscar Martínez, continúa con los mejores momentos del Bona Vesprada de Màxim Huerta, y se cierra a las 14 horas con Les Notícies Migdia que presenta Victòria Maso.

À Punt continúa cumpliendo la voluntad de ofrecer una propuesta de calidad y de proximidad a los espectadoras y espectadores que cada día eligen la radiotelevisión pública valenciana.

Debate de 'A la Aventura' la temporada pasada: