| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sorteo Extraordinario de El Niño. - EUROPA PRESS
Sorteo Extraordinario de El Niño. - EUROPA PRESS

El primer y segundo premio de la Lotería del Niño caen en la Comunitat

El 72.289 (2do premio) y el 18.918 (3er premio) reparten alegría en Manises, Xàtiva, Valencia, Crevillent, Sant Vicent del Raspeig, Alicante y Alzira.

| S.T/E.P Edición Valencia

La suerte se ha puesto de cara en la Comunitat. Después de que la Lotería de Navidad no repartiera mucha suerte por nuestro territorio, parte del segundo (72.289) y el tercer premio (18.918) del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' de la Lotería Nacional — dotados con 750.000 euros y 250.000 a la serie— y que han estado muy repartido por toda España, han dejado un buen pellizco en la Comunitat.

Este segundo premio ha sido vendido en 22 localidades valencianas, según la información de Loterías y Apuestas del Estado consultada por Europa Press.

En la provincia de Alicante, ha sido vendido en Alicante (plaza General Mancha, 1, y Alfonso X el Sabio, 21), Torrevieja (calle Orihuela, 13-B, y C.C. Carrefour carretera de Crevillent), Sant Vicent del Raspeig (calle Río Turia, 23), Crevillent (calle Virgen del Pilar, 11).

En la provincia de Valencia, el 72.289 se ha consignado en administraciones de las localidades de Xàtiva (C.C. Plaza Mayor calle Llosa de Ranes, S/N), València (calle Joaquín Navarro, 25), Manises (Oeste, 10).

Mientras tanto, el tercero, ha caído en la localidad valenciana de Alzira en la administración número 3, situada en el número 5 de la calle de Faustino Blasco. Los afortunados con estos décimos no deberán pagar el 20% a hacienda, ya que, solo tributan los premios superiores a 40.000 euros. En este caso, a cada persona, por décimo, le corresponden un total de 25.000 euros.