| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La presidenta del Ateneo Mercantil de Valencia, Carmen de Rosa, recibiendo el galardón
La presidenta del Ateneo Mercantil de Valencia, Carmen de Rosa, recibiendo el galardón

El Ateneo Mercantil recibe el "Vinatea Colectivo 2019" por su labor cultural

El premio lo concede cada año la Associació Cultural Amics de la Real Acadèmia de Cultura Valenciana.

| Redacción Valencia Edición Valencia

La presidenta del Ateneo Mercantil de Valencia, Carmen de Rosa, ha recibido el "Vinatea Colectivo 2019" que concede cada año la Associació Cultural Amics de la Real Acadèmia de Cultura Valenciana.

Este galardón se ha concedido por la labor que realiza el Ateneo Mercantil en aspectos como la cultura, al organizar una serie de actos que dinamizan la ciudad de Valencia, así como por el proyecto Expofórum, que ha logrado la unión de administraciones públicas, universidades, colegios profesionales empresas y asociaciones valencianas.

El galardón ha sido entregado por el presidente de la entidad, Antonio Moya, en una gala celebrada en el Salón Stolz del propio Ateneo. En el acto se ha hecho entrega del "Vinatea Individual 2019" a Marisa Marín, presidenta de 'Iale International School'.