| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mouctar Diakhaby tras lo sucedido con Cala.
Mouctar Diakhaby tras lo sucedido con Cala.

El vídeo de TheSportsman que confirma los insultos racistas: "Negro de mierda.."

Una televisión británica capta y publica las duras palabras que el jugador del Cádiz, Cala, lanzó al valenciano Diakhaby

| Redacción Valencia Edición Valencia

"Negro de mierda, ¿vas a llorar?" son las duras palabras que se escuchan en el vídeo que publicó en su cuenta de Twitter la televisión inglesa, TheSportsman, y que probaría el encontronazo racista entre el jugador del Cádiz, Juan Cala, y el valenciano Diakhaby. 

En las imágenes que muestra el vídeo es posible apreciar la repetición del enfado del jugador del Valencia CF, y más concretamente, en el segundo 12, se escucha "negro de mierda, ¿vas a llorar?", a la vez los jugadores de ambos equipos intentan calmar el ambiente y separar a los contrincantes.   

El vídeo que en estos momentos se extiende en las redes sociales fue captado por el canal inglés, y aunque no es posible reproducirlo en España por una cuestión de derechos, son muchos los usuarios que ya se han hecho con él. En estos momentos las grabaciones están siendo analizadas por ambos equipos y por la Liga Profesional.