| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cantada de la líder del PP valenciano en la televisión pública autonómica

Isabel Bonig demuestra que tiene mejor gusto musical que afinación en su intento de cantar "Camisa negra"..

| Redacción Valencia Edición Valencia

Que la líder del PPCV, Isabel Bonig, es una dirigente  de gustos musicales diversos, lo sabíamos, pero hasta ahora no le habíamos oído contar por ella misma. Hay sido hoy en el programa La Terrassa de Á Punt, presentado por Carolina Ferré y Eduard Forés, donde Bonig ha hecho sus pinitos como cantante, demostrando que la afinación no es precisamente su fuerte.

Bonig ha cantado ‘la Camisa negra’ de Juanes para iniciar el programa como estrella invitada -el programa estaba dedicado a la Vall d’Uixó y ella es vallera célebre-, pero al parecer la música latina no está entre sus preferencias, pues no sabía ni la letra de la canción. La líder del PPCV, como ella misma dice, es fiel seguidora del pop británico como Oasis, y una asidua al FIB. Asimismo, tiene gustos peculiares como La Polla Récords o Eskorbuto.

 

En las filas populares el vídeo de Bonig cantando ha circulado de forma viral y no han tardado  en aparecer quienes han comparado la intervención musical de la presidenta del PPCV con la de su compañero Carlos Mazón, que sí cantó a nivel profesional en el grupo Marengo llegando a estar preseleccionado para Eurovisión.