| 21 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Bárbara Rey y Joan Baldoví
Bárbara Rey y Joan Baldoví

Joan Baldoví entra en el universo de Sálvame Deluxe

Bárbara Rey amenaza en el conocido programa con denunciar al diputado de Compromís tras decir que “le pagaron con fondos reservados”. “No es cierto, va a tener que demostrarlo”, subraya

| E. M. Edición Valencia

La obsesión de Compromís con ir contra de la Monarquía en general y del Rey Emérito Juan Carlos I en particular llega hasta los platós de los programas de corazón. Si el senador de Compromís pidió la comparecencia de la vedette Bárbara Rey en el Senado o la coalición pidió los pagos que en su día recibió de Canal 9, ahora es la vedette la que contraataca y manda un recado al diputado en el Congreso de Compromís, Joan Baldoví, en el Sálvame Deluxe del pasado sábado.

Bárbara Rey no pasó por alto el asunto de su supuesta relación con el Rey Emérito tras escuchar las palabras de Joan Baldoví en las que aseguraba que a ella se le pagó “con fondos reservados para que no difundiera ciertas actividades del rey emérito”.

Preguntada por Jorge Javier Vázquez, Bárbara Rey dijo se planteaba la opción de tomar medidas legales contra Baldoví por sus citadas palabras. “Está afirmando una cosa que no es cierta, por lo tanto, va a tener que demostrarla. No te creas que porque sea político, o se dedique a la política, me voy a quedar parada. Ni mucho menos”, advirtió la vedette.

Además, Bárbara Rey también mostró su desconcierto ante la solicitud para que compareciera en el Senado: “de repente ves que a este señor se le pasa por la cabeza el que yo vaya al Senado a hablar de determinadas cosas que son mentira y que, en caso de que fuesen verdad, jamás le contaría ni media palabra a este tío de nada. ¿Qué grado de inteligencia tiene que tener para pretender semejante cosa? A mí me asusta enormemente que personas de este tipo estén dentro del poder y estén solicitando una serie de cosas que no tienen sentido”, dijo sobre Compromís.

Sobre los pagos de Canal 9 a través del programa de cocina La casa de Bárbara que presentaba, la vedette ha subrayado que “si he trabajado en la primera cadena y en Canal 9 será porque me han contratado. Entonces, ¿qué pasa? ¿Que lo hacen mejor Anne Igartiburu y Ramón García que yo? ¿Que ellos tienen derecho de cobrar de los fondos reservados? Porque son fondos reservados que pagamos todos porque son televisiones públicas”, se defendió Bárbara Rey, que tampoco perdió la oportunidad de defender al Rey Emérito, “se están pasando bastante con él”.