| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Rey Felipe VI anteuna barraca en Pinedo del restaurante La Genuina
El Rey Felipe VI anteuna barraca en Pinedo del restaurante La Genuina

El Rey Felipe visita una barraca y disfruta de paella en Pinedo

El monarca acudió a la pedanía de Valencia a degustar paella y arroz del senyoret tras los premios Jaime I y soreprendió a los comensales y al equipo del restaurante

| E. M. Edición Valencia

El Rey Felipe VI no sólo vino a Valencia a la entrega de los Premios Jaume I, prefirió retrasar su vuelta a Madrid ya que, tras la entrega de premios en la Lonja, se trasladó por sorpresa con sus acompañantes al restaurante La Genuina, una barraca situada en la playa de Pinedo.

La sorpresa fue tal que fue recibido con un gran estruendo de los platos que le cayeron a uno de los camareros al verle cruzar la puerta. Él y sus ocho acompañantes pidieron para comer paella valenciana y arroz del senyoret. A la cita, además de sus colaboradores, acudió un amigo del monarca.

El Rey Felipe V, según los asistentes del restaurante, se vio relajado, amable y dispuesto a fotografiarse tanto con algún comensal que también se encontraba en el comedor, como con todo el equipo de La Genuina que seguro nunca olvidará la visita. Por cierto, el Rey no pidió grandes lujos ya que la factura, que incluía la comida de los miembros de equipo de seguridad, no superó los treinta euros por cabeza.

rey