| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La grada vacía en el último encuentro que el Valencia CF disputo en Mestalla.
La grada vacía en el último encuentro que el Valencia CF disputo en Mestalla.

Sr. juez: Los dueños del Valencia CF sólo suplican justicia

El VCF se vendió hace ahora cerca de 8 años infringiendo todas las leyes habidas y por haber.

| Jaime Navarro* Edición Valencia

Sí, porque la mayoría de los más de 40.000 accionistas del Valencia CF sólo piden que se aplique la Ley. La sagrada Ley que cuando todo falla: manifestaciones, requerimientos notariales, burofaxes, columnas periodísticas, protestas de todo tipo...es lo último que nos queda. El último refugio.

Qué el VCF se vendió hace ahora cerca de 8 años infringiendo todas las leyes habidas y por haber es una cuestión que hoy ya conocen todos los valencianos, pues es difícil encontrar una transacción tan relevante en que nunca se haya explicado su porqué y el porqué se rechazó a otros compradores distintos de la entidad Meriton. Domiciliada en un paraíso fiscal. Y carente, incluso, hasta de objeto social. No se olvide.

Al igual que toda Valencia conoce ya, que no es posible vender un importante equipo europeo como el VCF, con más de cien años de historia, sin que la empresa adquirente, actualmente en paradero desconocido, asuma ni un sólo compromiso. Ni deportivo. Ni social. Ni económico. Ni de ningún tipo.

Como sí en lugar de la empresa civil más emblemática y representativa de la Comunidad Valenciana, se hubiera vendido una bendita cabeza de ganado. Simplemente con aquellos castizos apretones de mano...

Por todo esto, nos atrevemos a implorar Justicia, Sr. Juez. Ni más ni menos. Y una vez más.