| 24 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Aitana Mas y Bad Bunny
Aitana Mas y Bad Bunny

La vicepresidenta se declara fan de Bad Bunny… y no gusta en Compromís

La vicepresidenta de la Generalitat, Aitana Mas, destaca que la última canción del puertorriqueño hace referencia a Alicante, y militantes le contestan que “no es el mejor referente”

| E. M. Edición Valencia

La vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Aitana Mas, de Compromís, ha hecho un descubrimiento: que Bad Bunny, uno de los cantantes latinos actuales más famoso, hace referencia a Alicante en una de sus canciones. Ante tal hallazgo, Aitana Mas decidió compartirlo en redes sociales… pero no recibió la respuesta esperada sino más bien un rapapolvo de algunos de sus seguidores.

En concreto, Aitana Mas se refiere a la canción La Jumpa, donde el puertorriqueño canta “Los adulto' y los infante', en Barcelona y Alicante, en Santurce y Almirante”, y comparte la estrofa en redes sociales mencionando al propio Bad Bunny con un corazón.

Sin embargo, que Aitana Mas aplauda a Bad Bunny ha sido motivo de reproche de algunas personas. Un destacado militante de Compromís del ala de Bloc i País contesta a la vicepresidenta que “no sé si te has enterado de la apología de la cultura de la violación que va en las siguientes estrofas. No sé si es el mejor referente a destacar”.

El cantautor Rafa Xambó, el que fuera representante de Compromís en el consejo de administración de À Punt, califica a la vicepresidenta de “muy desacertada” porque le guste Bad Bunny. Otra persona reprocha a Aitana Mas que se “preocupe por sus expedientes en renta valenciana de inclusión y deje de poner tonterías por el Twitter. Haga el favor que llevo ya 18 meses sin cobrar lo que me toca”.