| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El conseller de Policía Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, y la directora gerente de FGV, Anaïs Menguzzato.
El conseller de Policía Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, y la directora gerente de FGV, Anaïs Menguzzato.

Los tranvías de Metrovalencia estrenarán nueva imagen

El nuevo diseño, elaborado por especialistas en 'packaging' y 'branding' del 'estudio pg', pretende remarcar la imagen corporativa de Metrovalencia y la Generalitat.

| Sonia García Edición Valencia

Con este objetivo, se reforzará la identidad de la 'm' de Metrovalencia, al unirla a Generalitat Valenciana a través del color rojo corporativo. Además, se dará visibilidad, renovará y potenciará toda la imagen unificada de la empresa pública, lo que coincidirá con la puesta en marcha de la Línea 10 y la tarjeta SUMA, el nuevo título de transporte que integra por primera vez en una sola tarjeta y con el mismo precio el transporte público del área metropolitana de València de Metrovalencia, Metrobus, EMT y Renfe-Cercanías.

El conseller de Policía Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, acompañado de la directora gerente de FGV, Anaïs Menguzzato, ha visitado el depósito provisional de la Línea 10, donde se realizan los trabajos de las siete unidades que se pondrán en circulación. España ha destacado que las pruebas de circulación se están realizando de forma "satisfactoria" y ha señalado que entre abril y mayo la Línea 10 "será una realidad para todos los vecinos de València".

El cambio de diseño e imagen se visibilizará, en primer lugar, en los siete tranvías que darán servicio a la nueva Línea 10 (Alacant-Natzaret) y, tras ello, se extenderá de forma progresiva a las otras 15 unidades Bombardier que actualmente circulan por las Líneas 4, 6 y 8.