| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Incendio en el centro de Valencia
Incendio en el centro de Valencia

Video: Aparatoso incendio en el centro de Valencia que se cobra un fallecido

El suceso ha tenido lugar en un local comercial de la calle Roger de Flor muriendo un hombre de 45 años por las quemaduras. Dos policías se han intoxicado.

| E. M. Edición Valencia

El sonido de las sirenas a sorprendido a los vecinos y trabajadores del centro de Valencia a primera hora de la mañana cuando un aparatoso incendio tenía lugar en un bajo comercial de la calle Roger de Flor, cerca de la plaza del Ayuntamiento. El incendio se ha cobrado una víctima mortal, un hombre de 45 años, que ha muerto en el hospital La fe a causa de las quemaduras. Otra mujer que se encontraba en el local ha salido por su propio pie y dos policías nacionales han sufrido intoxicación por humo. 

 

 

Tras iniciarse el incendio, dos policías han intentado apagar el fuego con extintores y rescatar al hombre que se encontraba atrapado por las llamas, pero no han podido hacer nada por la víctima por la gran cantidad de humo que había en el local. Otro comerciante también ha acudido con su extintor para ayudar a los policías, que han sufrido intoxicación por la inhalación de humo. 

Varias patrullas de la Policía Nacional y Policía Local han acudido con urgencia a la calle Roger de Flor para auxiliar a los dos policías y a las víctimas. A continuación, han llegado una quincena de bomberos y han extinguido el incendio con rapidez, a la vez que han rescatado al hombre el cual estaba atrapado bajo un altillo que se ha derrumbado. El hombre ha sido estabilizado y atendido por el SAMU, pero ha fallecido al llegar al hospital como consecuencia de las quemaduras.