| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Semana “No a la corrupción y sí a la transparencia” de AEGAP
Semana “No a la corrupción y sí a la transparencia” de AEGAP

AEGAP celebra la semana de “No a la corrupción y sí a la transparencia”

La Asociación Española de Gestores para la Administración Pública realiza el 19 y 21 de diciembre dos jornadas para analizar la rendición de cuentas, el buen gobierno o las ‘fake news’

| E. M. Edición Valencia

Con motivo del Día Internacional contra la Corrupción, que fue el pasado 9 de diciembre, la Asociación Española de Gestores para la Administración Pública (AEGAP) ha organizado la semana de 'No a la corrupción sí a la transparencia', un programa con de conferencias, jornadas y actividades los días 19 y 21 de diciembre, jornadas que cuentan con el apoyo y colaboración con la concejalía de Transparencia y Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Valencia.

La ‘Semana contra la corrupción’ arranca con una actividad de carácter más académico y técnico que tendrá lugar en la facultad de ADE de la Universitat Politécnica de València el lunes 19 de diciembre a las 17:30 horas, inaugurada por María del Mar Marín, decana de la facultad de ADE, e Inmaculada Luz Collado, presidenta de AEGAP. En esta primera jornada se analizarán asuntos relacionados con la transparencia y la rendición de cuentas en las administraciones valencianas.

El miércoles 21 de diciembre, en el Centre del Carmen, a las 17:30 horas, tendrá lugar la segunda jornada de esta ‘Semana contra la corrupción’ con asuntos para analizar como el buen gobierno o el papel del periodismo ante fenómenos como las fake news o el fact checking. Para ello, habrá primero una mesa redonda con representantes políticos y posteriormente otra con periodistas valencianos.

Inscripciones en info@aegap.com

Jornada del lunes 19 de diciembre:

inma_1

Jornada del 21 de diciembre:

inma_2