| 28 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Imagen de una de las intervenciones - CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS
Imagen de una de las intervenciones - CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS

Los bomberos realizan numerosas intervenciones durante esta madrugada

El Consorcio de Bomberos de València ha intervenido en diferentes incidentes, especialmente, a partir de las 20:30h cuando se han intensificado las precipitaciones.

| Sergi Tarazona Edición Valencia

Las zonas más complicadas durante esta madrugada ha estado en la zona de Paterna, donde los bomberos han realizados varios rescates. El Consorcio de Bomberos de València ha tenido que socorrer una mujer que iba a pie y se había quedado rodeada de agua en la zona de la estación de tren y que no podía salir por sus medios, y en la CV-31 a un conductor de ambulancia que se tenido que refugiar al techo del vehículo cuando ha subido el nivel del agua en la carretera.

No solo en Paterna han habido intervenciones, en el camino Algemesí, los efectivos del Consorcio han acudido a auxiliar algunos vehículos que se habían quedado atrapados en una zona de barranco inundable, rescatando a siete personas. Al mismo tiempo se han recibido innumerables avisos por achiques o sanear árboles, entre otras incidencias, en puntos como Burjassot o Moncada.