| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La influencer Nuria Adraos con su vestido
La influencer Nuria Adraos con su vestido

La influencer que deslumbra con su vestido homenaje a las Fallas

Con un corpiño confeccionado por Nines de Cotó y zapatos a juego, la creadora de contenido y fallera Nuria Adraos llevó consigo la tradicional vestimenta valenciana a los Premios Ídolo

| Yadimir Crespo Edición Valencia

Nuria Adraos, una maquilladora valenciana con más de 386 mil seguidores en Instagram y casi cinco millones, ha llevado consigo la cultura fallera de Valencia a Madrid durante la alfombra de los Premios Ídolo, la gala en que se premia a los creadores de contenido (streamers, youtubers, tiktokers e instagrammers) más famosos en España. 

Con un corpiño confeccionado por Nines de Cotó con las telas que se crean los trajes de fallera y zapatos a juego, como es la tradicional vestimenta, Adraos lució una elegante falda rosa pálido con un abertura en la pierna derecha que iniciaba desde su muslo.

El vestido fue idea de Nuria y los zapatos, unos que ya estaban en su armario, los llevó donde un zapatero para que los forrara con la tela sobrante del corsé. Fuente externa / Nuria Adraos

Con ella no pudo faltar el fular, un complemento que además de conferirle mayor estilo fallero, le acompañó durante la fresca tarde de estos últimos días de invierno durante la alfombra por la que desfiló a su llegada al Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid, donde fue celebrado el evento.

En su cuenta de Instagram, la influencer contó que tenía la idea súper clara y le ha hecho muy feliz haber llevado consigo un trocito de su natal Valencia porque “cuando las Fallas se lleva en el corazón, eso se transmite”.

Reacciones

“Preciosísima la tela y aún más preciosa tú”; “Espectacular vestit”; "Siempre has ido espectacular, pero esta vez te has superado. Amunt la terreta", fueron algunas de las reacciones que ha recibido su outfit de parte de sus seguidores luego de que publicara en su cuenta de Twitter una foto de su estilismo de ayer junto a la siguiente expresión: “Me llevo un trocito de mis fallas a los premios Ídolo”. 

 

 

 

La artista del maquillaje, quien además es fallera de la comisión Arzobispo Olaechea-San Marcelino, estuvo nominada a la categoría ‘Beauty’, cuya ganadora fue Camila Redondo de Nobody is Ugly.

No obstante, los fanáticos de Adraos, quien en diversas ocasiones ha expresado su espíritu fallero por medio del maquillaje, la consideran como su ganadora y ella dice sentirse galardonada con el apoyo y cariño de sus seguidores.