| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Acto de Ribó en Patraix
Acto de Ribó en Patraix

Ribó no es profeta en su barrio: pinchazo de Compromís en su acto de Patraix

El alcalde prosigue con su precampaña por los barrios de Valencia y se ha encontrado con su aforo semivacío en su cita con los vecinos de Patraix

| E. M. Edición Valencia

Quedan meses para elecciones, pero los diferentes partidos políticos ya sacan sus campañas a la calle. Compromís, con el alcalde Joan Ribó a la cabeza, lleva desde hace tiempo realizando una gira por los distintos barrios de Valencia dentro de la iniciativa #ViscAValencia para vender su gestión… pero no está encontrando muchas veces la respuesta esperada.

La cita de Ribó de hoy era en la plaza de Patraix, barrio en el que siempre ha presumido el alcalde de vivir, en compañía de los concejales Giuseppe Gezzi y Lucía Beamud. Pero sin embargo el acto de Ribó en su propio barrio no ha despertado mucho el interés de los vecinos, hasta el punto de que no se ha llenado el aforo -que no era ya de por sí numeroso- y se han quedado sillas vacías.

No es la primera vez que Joan Ribó pincha en uno de estos actos por los barrios, ya ha dejado un aforo poco lleno, salvando asesores e incondicionales del partido, en otras citas que ha celebrado en otros barrios como Benicalap, o se le han vuelto en contra y ha tenido que oír de boca de los vecinos que la realidad no es tan bonita como Compromís la pinta, como le ocurrió en Torrefiel.