| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un dato une a los cuatro detenidos por apuñalar a un concursante de 'MyHyV'

Dani Menjíbar, de 31 años, fue cosido a puñaladas por cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad. El abogado de los detenidos aporta un dato revelador.

| Redacción Valencia Edición Valencia

Dani Mengibar, de 31 años, ha fallecido durante la madrugada de este sábado tras recibir numerosas puñadas en las inmediaciones del Centro Comercial Las Américas de Torrent. Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, han sido detenidas por su presunta implicación en estos hechos, han confirmado fuentes de la investigación a Europa Press. Mengibar era muy conocido en la localidad de la comarca de l'Horta por haber participado en el programa de TelecincoMujeres y Hombres y Viceversa.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado, en las inmediaciones del centro comercial. El concursante televisivo sufrió heridas de arma blanca tras haber participado en una discusión previa. Elabogado de los deternidos ha aportado un dato revelador a ESdiarioCV: Los  cuatro detenidos pertencecen a la "misma familia".

 

Hasta el lugar se desplazaron una Unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y un SAMU, pero la víctima ya había fallecido, según ha precisado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

En un operativo conjunto de la Policía Local de Torrent y la Policía Nacional, resultaron arrestadas a cuatro personas por su presunta relación con este apuñalamiento, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Entre los detenidos se encuentran dos adolescentes de 16 años, mellizos, que previsiblemente pasarán durante la tarde a disposición de la Fiscalía de Menores, según ha informado el despacho Castillo Castrillón Abogados, que se encarga de la defensa de estos menores. El letrado ha confirmado que los detenidos "son familiares".