| 26 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Cuca Gamarra con Carlos Mazón en una visita anterior
Cuca Gamarra con Carlos Mazón en una visita anterior

Mazón estrecha lazos con Génova y presidirá la reunión del PP del Congreso

La secretaria general y portavoz, Cuca Gamarra, traslada a Valencia el comité de dirección del GPP del Congreso, un espaldarazo desde la dirección de Feijóo a Mazón para dar visibilidad

| E. M. Edición Valencia

El nuevo PP que preside Alberto Núñez Feijóo desde el pasado abril estrecha lazos con el PP de la Comunitat Valenciana y una muestra de este compromiso es la reunión del consejo de dirección del Grupo Parlamentario del PP en el Congreso de los Diputados, que desde Génova han decidido trasladar a Valencia, y que será presidida por el presidente del PPCV, Carlos Mazón.

En concreto, Cuca Gamarra, secretaria general del PP y portavoz en el Congreso, reunirá a su equipo en la sede del PPCV en la calle Embajador Vich de Valencia, un ejemplo del contacto directo y permanente y de la visibilidad que desde la dirección del PP de Feijóo quieren mantener con los populares valencianos que en tierras valencianas lidera Carlos Mazón.

La reunión servirá además a Carlos Mazón para trasladar a la dirección del PP los asuntos que preocupan a la Comunitat Valenciana para ponerlos en la agenda de este curso político que ahora comienza, y que se considera decisivo ya que desembocará en las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2023.

A Mazón le interesa que el PP lleve al Congreso la agenda valenciana, convirtiéndose la Cámara Baja en el altavoz de las reivindicaciones de la Comunitat Valenciana, o que se denuncie en Madrid para dar ámbito nacional los problemas del gobierno del Botànic, como ha pasado ahora con los incendios y el incidente del tren de Bejís.

Por parte de Génova, el equipo de Feijóo se ha marcado como prioridad recuperar la Comunitat Valenciana en las próximas elecciones autonómicas, objetivo que ven posible a tenor de las últimas encuestas, el crecimiento del PP y el desgaste del Botànic, por lo que esto pasa por multiplicar la presencia en tierras valencianas para dar apoyo a Carlos Mazón y poner los problemas valencianos en la agenda nacional.