| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dos de los comercios que forma parte de esta campaña de Navidad - AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Dos de los comercios que forma parte de esta campaña de Navidad - AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

El Ayuntamiento cambia el nombre de los comercios por el de sus clientes

La concejalía de comercio pone en marcha la campaña de Navidad bajo el lema “Rétols compartits”, poniendo en los carteles de los comercios el nombre de sus clientes más fieles.

| Sergi Tarazona Edición Valencia

El Ayuntamiento de Valencia, a través de la concejalía de Comercio, pone en marcha una de las campañas más importantes para el comercio local, la campaña de Navidad. “Rétols compartits”, pone el foco en la clientela más fiel, a quien se homenajea adaptando el letrero original de cinco comercios añadiéndole el nombre de algunos de sus compradores y compradoras habituales.

La campaña pretende destacar la fidelidad de los compradores y las compradoras habituales del pequeño comercio de la ciudad de Valencia. El regidor de Comercio, Carlos Galiana, ha destacado que “es una campaña muy emotiva con la que queremos apoyar al comercio local de la ciudad en un momento importantísimo del año y lo hacemos homenajeando y valorando al máximo la relación con la clientela más fiel”.

Para hacer posible la iniciativa se han elegido cinco rótulos emblemáticos y se han adaptado añadiendo el nombre de clientes y clientas fieles. “Todo ello, usando los mismos materiales y respetando al máximo el letrero original porque durante unas semanas esas personas se dan cuenta de la importancia que tiene su gesto, su voluntad de comprar en el comercio de proximidad” y dándoles la sorpresa de ver que “de alguna manera ese establecimiento también es de ellas y ellos”. “Es un bonito gesto que nos continúa recordando la importancia y el valor de comprar en el comercio local”, ha afirmado el edil.

El objetivo de las campañas de Navidad de la Concejalía de Comercio es incentivar y poner en valor la compra en el pequeño comercio de la ciudad, sobre todo en una época donde la compra es mayor, como es la Navidad.