| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Mazón y Esteban González Pons en la Junta Nacional del PP
Carlos Mazón y Esteban González Pons en la Junta Nacional del PP

Mazón pide “unidad” para ganar con una foto de complicidad con González Pons

El presidente del PPCV, que ha posado con el eurodiputado valenciano, cuyo nombre suena mucho estos días, ha señalado que las bases del PP “ya pidieron que Feijóo dé un paso adelante”

| E. M. Edición Valencia

El presidente del Partido Popular en la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha asistido a la Junta Nacional del PP encargada de convocar el congreso extraordinario para el próximo 1 y 2 de abril en Sevilla tras la semana de infarto que vivió el partido la semana pasada y que se ha saldado con la caída de la dirección que lideraba Pablo Casado.

Mazón ha defendido la “unidad” del PP para poder “ganar en la Comunitat Valenciana al tripartito radical” y se ha mostrado convencido de que “todo el partido va a trabajar por la unidad para ser un PP fuerte”. El líder del PPCV ha difundido una foto con Esteban González Pons, la persona a la que Génova a encomendado la organización del congreso extraordinario.

 

El eurodiputado valenciano lleva sonando los últimos días como una de las posibles piezas fuertes del futuro PP de Feijóo, lo que resitúa los equilibrios en el PP valenciano, que hasta ahora mantenía una relación fluida y de confianza con Casado y con el secretario general, Teodoro García Egea. Mazón muestra así su apoyo al valenciano que ahora podría jugar un papel clave en la nueva configuración de Génova.

Sobre la salida de Casado, Mazón ha asegurado que el todavía presidente del PP, “estará a la altura como siempre ha estado”. Sobre la futura candidatura de Alberto Núñez Feijóo a dirigir el PP, Mazón ha recordado que “las bases valencianas ya pidieron la semana pasada al gallego que diera un paso adelante, opaso que dará cuando él considere oportuno y conveniente”.