| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las experiencias de Civitatis que llenan tus viajes otoñales

La agencia española ofrece más de 73.500 actividades como visitas y excursiones culturales, gastronómicas y deportivas en 3.300 destinos.

| Redacción Valencia Edición Valencia

Cuando las vacaciones de verano terminan arranca la mágica temporada de los viajes de otoño, el momento idóneo para descubrir los destinos soñados y para vivir las aventuras que la climatología no permitía. Eso sí, un viaje perfecto requiere cierta planificación previa, una labor que puede acabar resultando tediosa y compleja. A la hora de elegir un destino, se presentan grandes cantidades de ofertas clickbait con precios engañosos, a lo que se suman ciertas dificultades si se trata de viajar al extranjero como el cambio de moneda o el idioma. Además, si no se conoce el lugar donde se viaja puede resultar difícil escoger qué visitar y qué actividades realizar, con el riesgo de perderse los mejores puntos de interés. 

Por este motivo, es importante planificar el viaje antes de la partida y la mejor forma de hacerlo es de la mano de una compañía que organice tu escapada de principio a fin. Desde el traslado del aeropuerto al hotel, pasando por las actividades y tours más destacados para convertir la odisea del viaje en una experiencia cómoda y segura. Con esta motivación nació Civitatis, la compañía líder desde hace más de una década en distribución online de actividades, excursiones y visitas guiadas en español en los principales destinos turísticos del mundo. 

Bilbao, Barcelona, Madrid, Granada, Córdova o Sevilla son algunos de los destinos más demandados en España. Entre las actividades que pueden encontrarse allí, destacan rutas como la exitosa visita guiada de la Alhambra, el Palacio Real o la judería. 

Pero no todas las actividades van en esta línea. Además de descubrir el patrimonio histórico y empañarse de historia, Civitatis te invita a descubrir las mejores experiencias gastronómicas como podría ser disfrutar de las cenas con espectáculos flamencos más populares de Córdoba. Pero también llena tu escapada de excursiones más originales y misteriosas como la ruta de los fantasmas de Madrid, así como de actividades deportivas para los más aventureros. 

Descubrir todo lo qué se puede hacer en un destino y organizar el viaje es muy fácil y rápido gracias a otro de sus puntos fuertes: su diseño web y su app disponible para descargar. Con un solo vistazo, se visualiza todo el contenido de forma atractiva, intuitiva y con una navegación sencilla. Destacan sus amplias guías de viaje en español de cada ciudad donde se desglosan los detalles de cada destino, como sus barrios, sus monumentos, o las mejores zonas para el ocio y la gastronomía. En definitiva, se trata de una de las unas guías más leídas del mundo con toda la información necesaria para disfrutar al máximo y qué resuelven todas las dudas porque los valores más importantes de Civitatis son la facilidad de reserva y el idioma.

Pese a su gran despliegue a nivel internacional, esta agencia surgió en España de la pasión de viajar que sentía Alberto Gutiérrez Pascual, CEO y Fundador de Civitatis. Alberto comenzó publicando sus propias guías de viaje en Internet. Pronto, su trabajo y esfuerzo fueron reconocidos por un guía turístico de Praga, quien le solicitó incluir sus visitas en la guía de esa ciudad. Fue entonces cuando Alberto descubrió las necesidades de los viajeros como nadie lo había hecho hasta entonces y decidió desarrollar la plataforma donde empezó a vender las visitas online. Así, el pequeño proyecto de aquel joven empresario acabó convirtiéndose en la plataforma número uno en distribución online de actividades en español en los principales destinos turísticos de los cinco continentes, con más de 3.300 destinos y más de 73.500 actividades por todo el mundo y ya son más de 14 millones de personas las que confían en Civitatis para planificar sus viajes.