| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Calcinado el McDonald’s de Bonaire en un aparatoso incendio

Seis dotaciones de bomberos han trabajado para controlar el fuego pero no han podido evitar que las llamas hayan reducido a cenizas el establecimiento

| A. Maestre Edición Valencia

El restaurante McDonalds de Bonaire ha quedado totalmente calcinado por las llamas en un violento y aparatoso incendio, que ha quemado todo el mobiliario y maquinaria que había en el interior.

Una espesa humareda negra ha alertado a las personas que se encontraban de compras en el centro comercial y a los vecinos de las poblaciones cercanas.

De momento no constan heridos ni que ninguna persona se haya visto atrapada en el incendio, aunque esta información será actualizada en cuanto el Centro de Emergencias 112 confirme el parte de este suceso. Un centenar de personas ha sido desalojadas, según fuentes municipales.

Tampoco se conocen las causas del incendio, que serán investigadas por los bomberos desde el momento en el que el fuego quede controlado.