| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mensajes en un foro de la Universidad de Valencia.
Mensajes en un foro de la Universidad de Valencia.

Los mensajes morbosos que ponen patas arriba la Universidad de Valencia

"Me encantan las mamis fupas" es uno de los íntimos comunicados que se han colado en un foro de alumnos.

| Sonia García Edición Valencia

Sorprender a alumnos practicado sexo, jugando a videojuegos o cualquier otra práctica indebida llegó a convertirse en algo usual durante la docencia online en periodo de pandemia. Con la vuelta a la presencialidad en las aulas regresó la calma y estos embrollos desaparecieron, pero un nuevo escándalo ha agitado a los alumnos de la Universidad de Valencia.

Atónitos se han quedado los alumnos de esta Universidad al recibir mensajes picantes a través de un foro común. Al parecer, un descuido ha hecho enviar por error parte de una conversación erótica en el chat de la plataforma universitaria dedicada a las dudas y consultas de la biblioteca de Ciencias Sociales. Pronto, la filtración de los mensajes a las redes sociales han revolucionado al colectivo estudiantil. 

"Elige hotel, tienes que llevar falda, medias y tacones" es el primer mensaje, pero no el único. Su autor llegó a confundirse de destinatario hasta en cuatro ocasiones. El resto de correos electrónicos contenían frases sexuales como: "Te voy a dar tres polvazos" o "poco a poco, me gustan las mamis pufas, atractivas y morbosas". 

Todo apuntaba a que un profesor por error había remitido estas declaraciones a sus alumnos. Al menos, así lo indicaba el usuario que ha compartido las imágenes de la pantalla que se han viralizado en Twitter. Sin embargo, las faltas de ortografía recurrentes arrojaban dudas sobre la identidad del emisor. Finalmente, se ha aclarado que en realidad se trata de un alumno de la Universidad.