| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cartel visto en la estación de Metro de Ángel Guimera.
Cartel visto en la estación de Metro de Ángel Guimera.

El cartel de la polémica: ’Si en falles no folles et depiles’

Así reza el lema de un polémico cartel visto en la estación de Metro de Ángel Guimera. Los autores, una clínica de estética de Valencia.

| Sergi Tarazona Edición Valencia

8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, ha aparecido un polémico cartel en la estación de metro de Ángel Guimera con el lema ‘Si en falles no folles et depiles, en pasqua no falles t’oblides’. La publicidad, que no ha pasado desapercibida por lo usuarios que día a día frecuentan está instalación, ha sido la nota polémica del día debido a su mensaje, que muchos en redes han catalogado de ‘soez’, especialmente en una fecha tan señalada como la de hoy.

Fuentes de la FGV (Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana) aseguran que este jueves procederán a su retirada afirmando que no tenía constancia del tipo de mensaje que contenía esta publicidad. Este tipo de carteles son gestionados por empresas privadas que se dedican a la explotación publicitaria. La empresa que ha ideado dicho cartel es el Centro de Estética Maraki que, tal y como reza su publicidad, son especialistas en depilación indolara.