| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Casa rural "Mas de les Garrofes"
Casa rural "Mas de les Garrofes"

Castellón cuela en un video turistico oficial la casa rural de una edil del PSOE

Da la causalidad de que la diputada de Turismo de la Diputación de Castellón es alcaldesa de Cabanes, y el alojamiento promocionado es de la concejal de Empleo y Deportes del consistorio.

| Redacción Valencia Edición Valencia

La provincia de Castellón está preparada para que todas aquellas personas que la seleccionen como destino turístico este año,  puedan elegir entre amplias playas o montañas infinitas, deportes en contacto con la naturaleza o una cultura milenaria y sorprendente, relax y bienestar o turismo activo en familia o con los amigos, gastronomía marinera o de montaña, ...

Así se muestra en un vídeo de promoción turística que la Diputación de Castellón, a través del Patronato de Turismo de Castellón, ha lanzado hace escasos días. "Lo mires por donde lo mires, Castellón Mediterráneo seguro que es tu destino", dice el vídeo, cuyo objetivo fundamental es mostrar todo lo que está esperando a aquellas personas que elijan esta provincia como destino turístico, tras la crisis sanitaria.

Sin embargo, se da la anécdota de que en el video aparece la casa rural de la concejala socialista de Deportes, Empleo, Promoción Económica, Nuevas Tecnologías y Transparencia del Ayuntamiento de Cabanes, Alba Saura Manzanares,  co-propietaria de "Mas de les Garrofes", un alojamiento rural ubicado en Les Useres, a 39 kilómetros de Castellón de la Plana y a 48 de Benicàssim.

El alojamiento con piscina privada y patio -que se muestran el video promocional-, cuenta con 4 dormitorios, uno de los cuales también aparece en la grabación junto a la concejala socialista.

La cuestión no pasa desapercibida, teniendo en cuenta que en Castellón hay decenas de casas rurales y justo la de la concejala de Cabanes es la que aparece en el video promocional de la Diputación castellonense, cuya diputada Virginia Martí, es la máxima responsable. 

El Patronato de Turismo de Castellón ya ha iniciado estos días la difusión del vídeo en sus redes sociales y continuará con la promoción del recuerdo del destino. Los usuarios, que están en todo, ya se han percatado de "ese pequeño detalle", al tiempo que han manifestado su disconformidad sobre que uno de los frames del video muestre como gastronomía propia de la provincia unas salchichas.