| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mª José Ballesteros Abogados y Mª José Ballesteros, alcaldable del PSPV en Bétera
Mª José Ballesteros Abogados y Mª José Ballesteros, alcaldable del PSPV en Bétera

Una alcaldable socialista usa la foto electoral para promocionar su bufete

Mª José Ballesteros, presidenta también de la gestora del partido en Bétera, publicita su despacho jurídico en varios pueblos valencianos con la imagen de su cartel a las municipales.

| Beatriz Muñoz Edición Valencia

Si creíamos que en esta campaña a las elecciones municipales lo habíamos visto todo, aún nos queda una imagen más: la de la candidata socialista al Ayuntamiento de Bétera, Mª José Ballesteros.

Ballesteros parece que se ha tomado en serio eso de que la imagen del candidato es un elemento clave en la política y que lo del cartel electoral es un reclamo más para pedir el voto, pero si te ves favorecida y te quieres ahorrar un dinerillo en fotógrafo, puede serlo también para atraer clientes al negocio particular. 

Así, la socialista, abogada de profesión y presidenta también de la gestora del partido en el municipio de Bétera, publicita su despacho de abogados, en varios pueblos valencianos, con la misma imagen que tiene en su cartel a las elecciones municipales del próximo domingo.

Misma camisa blanca, misma chaqueta roja, misma pose de brazos cruzados, misma posición y mismo perfil, pero en dos carteles diferentes. Uno, el electoral, con su nombre, el logo del PSOE y su lema de campaña para Bétera; el otro, con su nombre y el logo de su despacho de abogados. 

Lo curioso, que el cartel de su despacho de abogados parece que viaja más que el electoral. Mientras el de campaña no sale del municipio, el de su bufete de abogados recorre varios pueblos valencianos. El que les mostramos aquí de "Mª Jose Ballesteros Abogados" ha sido fotografiado en la localidad de La Pobla de Farnals. 

Si se están preguntando si también ha utilizado la misma foto electoral para su página web profesional -algo que parecería dentro de la lógica-, tranquilos, de momento no lo ha hecho. La 'frikada' no llega tan lejos. Quizá porque a la web le hace falta un rediseño para estar a la altura de las circunstancias.