| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
CE Alcoyano
CE Alcoyano

Los últimos partidos de Segunda B se podrán ver en directo en À Punt

À Punt retransmitirà en ‘La finestra esportiva’ las dos últimas jornadas de la fase de grupos del Grupo III de Segunda División B, los domingos 14 y 21 de marzo a las 12:00 horas

| Redacción Valencia Edición Valencia

À Punt retransmitirá los dos próximos domingos, 14 y 21 de marzo, la final de la fase de grupos del Grupo III de la Segunda División B en el programa La finestra esportiva.

El domingo 14 de marzo la televisión de À Punt ofrecerá el duelo que disputarán en el campo del Regido el Atzeneta UE contra el CE Alcoyano a las 12:00 horas.

Por otro lado, el domingo 21 de marzo, la televisión de À Punt emitirá también en directo el partido que cerrará la primera fase de la competición en el Grupo III de la tercera categoría nacional de fútbol entre el CF La Nucia y el Hércules de Alicante CF.

Estas dos jornadas son decisivas para definir los equipos que lucharán por el ascenso a la Segunda División, el descenso de categoría y los conjuntos que participarán la próxima temporada en la nueva categoría, que pasará a denominarse Primera División RFEF.

À Punt mantiene así el compromiso de apoyar a los equipos de la Comunidad Valenciana en sus hitos más importantes de la temporada.